Consta de cuatro habitaciones cada una con su baño propio con ducha incluida. Todas ellas decoradas con un gusto exquisito.
ane
Hay 5 baños en la casa, uno en cada habitación y uno extra, a cada cual más bonito!!
lorena
La casa tiene todo lo que se pueda necesitar, pero con un plus que no se encuentra siempre en este tipo de alojamientos.
beatriz
Todo nuevo las habitaciones con su baño y muy bonitas
félix
Hay cosas como una gran entrada con bancos y mucho espacio para dejar cochecitos de niños, paraguas, abrigos y zapatos mojados, etc que se agradece un montón.
beatriz
Fin de semana perfecto en una casa de revista, espaciosa.
ana
La parte alta está abuhardillada y dispone de 4 supletorias donde pueden dormir los niños, además de juegos y otra televisión.
beatriz
La estancia fue muy buena y los niños disfrutaron mucho sobre todo en el altillo que tiene la casa jugando de forma independiente.
alfonso
El menaje de cocina es increiblemente variado y de buena calidad. Hay hasta olla a presión!
lorena
El espacio abierto de la cocina comedor hace la estancia muy cómoda.
lorena
El salón espectacular con un sofá muy grande en frente de la chimenea.
javier
Desde que llegamos fueron encantadores y superserviciales, nos tenian la casa calentita, calefaccion puesta y chimenea encendida.
diego
Las vistas y la localizacion de la casa de 10.
arantxa
Dispone de un jardin con barbacoa, mesa para comer y una mesa de ping-pong que nos ha tenido entretenidos a pequeños y mayores.
javier
Para ir familias con niños es estupenda.
beatriz
Cuando llegues a Iribas sigue los carteles indicativos de la casa rural Katxenea, es la última casa del pueblo camino al nacedero.