Vive experiencias
inolvidables y cuenta
a amigos y familiares

  • Javi02/may/2016 ¡¡¡Fantástica casa rural!!! Limpia, nueva y muy cuidada. Esta muy bien equipada. Los dueños muy amables. El entorno , precioso. ¡,,Esta genial!!!
  • Javier02/may/2016 La casa rural está genial. Muy cuidada y equipada. Además la zona es muy bonita. Perfecta para ir un grupo grande de personas.
  • Ricardo30/abr/2016 La casa es lo que parece en la web, limpia, acogedora y respira tranquilidad y confort. La atención profesional y amable. Hemos podido realizar una visita al nacimiento del río Larraun, muy cerca andando desde la propia casa rural y también con bici hemos transitado la vía verde de Plazaola que esta muy cerca en Lekunberri. Lugar y casa ideal para un fin de semana.
  • Maria15/mar/2016 Hemos estado tres familias con niños el fin de semana del 6 de febrero y hemos estado genial. La casa es súper bonita y muy acogedora la recomiendo
  • Eva14/mar/2016 Hemos estado este fin de semana 7 personas. La casa es una pasada, bien equipada, a todo detalle. Hemos hecho barbacoa dos noches. La situación es muy buena para poder hacer rutas, San Miguel de Aralar, Nacedero de Larraun, el Urederra queda a 50 minutos... Sus propietarios muy amables. Sin duda para repetir y sobre todo para recomendar. Muchas gracias Maika por todo!
  • Alfonso07/mar/2016 Hola. El pasado fin de semana del 4 al 6 de marzo fuimos 4 parejas con nuestros hijos a la casa rural. Es una casa con 4 habitaciones con baños independientes y un quinto baño para uso común. Con una cocina-comedor en la cual hay una chimenea. La estancia fue muy buena y los niños disfrutaron mucho sobre todo en el altillo que tiene la casa jugando de forma independiente. El entorno es inmejorable ya que la sierra de Aralar esta accesible desde la misma casa a pie si se quiera dar una vuelta andando o en bici. El nacedero del Larraun también merece mucho la pena el visitarlo. Las GR justo nacen a 50 metros de la casa por lo que facilitan esos paseos. A nosotros nos pilló una gran nevada el domingo con la cual pudimos disfrutar sobretodo los niños realizando un gran muñeco de nieve. Si hace mal tiempo, existe un frontón justo detrás de la casa. Sus propietarios son encantadores y muy atentos. Muchas gracias Maika por tu atención durante todo el fin de semana.
  • Arantza21/feb/2016 La casa está completamente equipada y muy limpia. Todas las habitaciones con su baño. El entorno también es espectacular. 100% recomendable !!!
  • ofelia03/feb/2016 Estuvimos este verano en Agosto y han sido unas de nuestras mejores vacaciones,solemos salir siempre a casas rurales pero esta fue fantastica tanto como comodidad y amabilidad de parte de la dueña Maika q es una gran persona . Navarra es fantastica y en este pais no la conocemos tiene mucha vida tanto foretal como en sus aguas...gracias por todo Maika nos vemos este verano otra vez si si q volvemos se nos han quedado muchas cosas por ver......muchas gracias y un saludo
  • Silvia20/ene/2016 Hemos pasado unos días increíbles estas navidades. En la buhardilla han estado 5 niños y encantados. El pueblo tiene un frontón donde pasar un buen rato en caso de lluvia. La casa, fenomenal en general. No le falta detalle. Un placer y esperamos repetir. Gracias
  • Arantxa12/oct/2015 Hemos pasado un puente estupendo.La casa muy amplia,decorada al detalle,con 4 habitaciones, cada una con un cuarto de baño. La cocina prefectamente equipada y el comedor muy acogedor. Los niños durmieron en una buhardilla, donde tenian tv, dvd, juegos, peliculas. Han quedado encantados. Las vistas y la localizacion de la casa de 10. Y sobretodo agradecer a Maika y a su marido la atencion y amabilidad para hacernos la estancia aun mejor si cabe.
  • Arantxa12/oct/2015 Nos hemos alojado en el puente de octubre y la estancia ha sido maravillosa. La casa preciosa,con 4 habitaciones muy amplias, cada una con su cuarto de baño y decoradas con mucho gusto y al mas minimo detalle. La cocina muy completa y el comedor acgedor. Los niños durmieron en una buhardilla todos juntos donde disponen de television, dvd, juegos... para ellos ha sido lo mejor.. La casa se encuentra muy bien situada, con unas vistas inmejorables. Y sobretodo, agradecer a Maika y a su marido, la atencion y amabilidad, siempre dispuestos a hacernos la estancia mas agradable.
  • Sonia09/ago/2015 Hemos pasado una semana extraordinaria en Iribas, Navarra. La casa es sensacional y Maika también. Ir al norte siempre es una experiencia inolvidable y si encuentras un alojamiento tan bueno, mejor. Mención especial para las camas, después de todo el día caminado, llegar y descansar como en tu casa o mejor se agradece y mucho. Saludos y muchas gracias. Sonia.
  • Vicente Ciudad Cabañero01/ago/2015 hemos estado un grupo de tres matrimonios de Almeria, una semana en la casa y la verdad es que todo ha sido realmente perfecto. Maika es encantadora y siempre dispuesta a ayudarte a que tu estancia sea ideal. La casa es ideal, tal y como se ve en las fotos y aún mas, porque lo le falta un solo detalle. Hay absolutamente de todo, El entorno es un preciosidad y la ubicación ideal para descubrir tanto el País Vasco como Navarra. Realmente pasamos una semana inolvidable Muchas gracias y un saludo desde Almería Maika
  • Gorka C.15/jun/2015 Hemos estado este fin de semana 7 adultos y cuatro niños y lo hemos pasado genial. La casa está genial. Equipada a más no poder. Está cuidado hasta el más mínimo detalle y no falta de nada, ni para mayores ni para los niños. Maika es encantadora, atenta a cualquier cosa que necesitáramos y simpre dispuesta a ayudar. Por tener nos tenía hasta la chimenea lista para sólo tener que meter una cerilla, cosa de agradecer siendo como somos de manitas con el fuego ;-) El entorno simplemente espectacular, paseos perfectos para los niños desde la misma puerta de la casa. El tiempo nos respetó por las mañanas para dar paseos y por la tarde nos llovió. Pues tampoco fue problema porque detrás de la casa está el frontón cubierto donde los peques se pudieron desfogar con el balón. Haber elegido esta casa para pasar el fin de semana ha sido todo un acierto, Recomendable 100% y nosotros fijo que repetimos en cuanto se de la ocasión. Un saludo y muchas gracias Maika.
  • Eva G10/may/2015 Acabamos de volver de Katxenea y hemos pasado un fin de semana estupendo, niños y mayores. El entorno en primavera es espectacular y la casa lo tiene todo: comodidad, limpieza, equipación… Y los dueños son muy agradables. En fin, totalmente recomendable y para repetir. Mil gracias
  • Ana A A23/abr/2015 Hemos estado en Semana Santa. Increible! de verdad. La casa preciosa, cómoda, limpísima, cuidado hasta el último detalle. Los dueños Maika y Javier encantadores y muy serviciales. Inmejorables! Gracias, hemos pasado una Semana Santa para recordar nosotros y sobre todo nuestros niños.
  • ana13/abr/2015 Fin de semana perfecto en una casa de revista, espaciosa, cada habitación con su baño, arriba los niños con su espacio totalmente independiente.Turismo rural 5 estrellas!!. Gracias a Maika y familia por su amabilidad y buen hacer. Recomendable 100%. Para repetir. Gracias!!
  • Esther08/mar/2015 Hemos estado este fin de semana en esta maravillosa casa cuatro parejas, y ha sido un fin de semana inolvidable por todo: por la casa, por Maika y su familia, que son super amables y atentos, te facilitan cualquiet cosa que necesites, por la sidreria que es magnifica y con un ambiente dificil de encontrar, por el entorno, en fin, por todo. La recomendamos 100% Seguro que volvemos.
  • Endika02/mar/2015 Kaixo! Etxea izugarria da, obra duela gutxi egin dute, kriston gusto onarekin. Etxe honetan behar duzun guztia aurkituko duzu. Gela bakoitzak bere komuna du, hau ezinhobea da!! Oso gustora egon gara etxean. Inguru ikaragarria da, oso ibilbide polita eta errezak daude, baita ume txikiekin egiteko ere. Eguraldi txarra izan dugu, baina sutondoan oso ongi igaro dugu asteburua. Maika oso jatorra da, denbora guztian laguntzeko prest. Hark emandako aholkuak jarraitu ditugu eta oso ongi joan zaigu.Eta gainera, Mendukiloko kobazuloak ikusteko laguntza eman zigun. 3 bikote eta 4 ume egon gara, Otsailaren 27ko asteburuan. Eskerrik asko!!
  • MARIA JESUS09/feb/2015 La casa ha estado genial estuvimos 2 parejas con 4 niños y se lo pasaron muy bien ademas con los juegos se entretenían tanto los niños como nosotros los padres.Muchas gracias a Maika y a su marido. Los niños se lo pasaron muy bien con los animales con los caballos, gallinas... bueno nada mas la casa estaba muy bien muy limpio. Enhorabuena Maika y su marido.
  • diego03/dic/2014 SENCILLAMENTE GENIAL Estuvimos el ultimo fin de semana de noviembre 2014. Empezaremos por los caseros, Maika y su marido. Desde que llegamos fueron encantadores y superserviciales, nos tenian la casa calentita, calefaccion puesta y chimenea encendida, cosa que agradecer con el frio que hacia. La casa espectacular, a todo detalle, todo muy nuevo y muy limpio. Espaciosa , amplia y amueblada con muchisimo gusto. Gracias , repetiremos. Un saludo
  • Félix Ayala17/nov/2014 katxenea es una casa situada en un entorno muy bonito.la casa está muy bien equipada,en especial la cocina con servilletas y rollo de papel,paños de cocina,jabon para fregar, mucha vajilla y lavadora.Todo nuevo las habitaciones con su baño y muy bonitas,y el altillo para los niños completo y precioso.Y Mayka, bueno ni te cuento una muger encantadora.
  • María José Triana25/oct/2014 La casa, es espectacular, completamente equipada hasta el más mínimo detalle, cómoda y con el encanto de los caseríos Navarros, que te invita a desconectar de todo especialmente para todos aquellos que en los que vivimos en zonas de playas calurosas repletas de turistas todo el año, que buscamos el contraste y la tranquilidad. El enclave maravilloso también, aunque aislada en su situación, está ubicada a la perfección a la hora de elegir cualquier ruta, cerca de autovía para visitar San Sebastián, donde pudimos disfrutar de un curioso día de pinchos. El nacimiento del río Larraun no os lo podéis perder, el sendero está justo al lado de la casa, y el paseo no se puede describir con palabras, es mágico, sobre todo en otoño que al caer la tarde baja la niebla, y sacas unas fotos dignas de publicar. La aldea y en su entorno mires donde mires, hagas lo que hagas, evoca encanto y otra forma de vida a la que más de uno envidiaría. Maika y su marido, pufff!!! pa comérselo a los dos... buena gente, serviciales, y me quedo corta en cumplidos. Por la mañana mi niña y mi marido se iban con el marido de Maika a dar de come a los animales, e incluso un día cogimos de su huerto verduras.... total, que no miréis más, tenéis que quedaros en la casa de ésta pareja, que seguro cubrirán las espectatívas de cualquier viajero vengan de donde vengan.
  • Ane Miren Gereka Iruretagoiena07/oct/2014 Ikaragarri gustatu zaigu etxea. Berri berria dago eta behar duzun guztiz ornituta dago. Lau logela ditu bakoitza bere bainugelarekin. Gelak primeran dekoratuta daude eta bainugela denak bere dutxa dute. Familian joan gera asteburua pasatzera, eta berriz noiz bueltatu pentsatzen etorri gera. Sekula ez gera horrelako nekazal turismoko etxe politean egon. Edozein hotel baino ederragoa iruditu zaigu. Eta etxeko jabea Maika oso jatorra da. Edozertan laguntzeko prest. Eskerrik asko denagaitik.
  • Javier17/ago/2014 La casa está genial, un caserío típico de aquella zona pero que está perfectamente reformado para proporcionar una experiencia de turismo rural de 5 estrellas: Decoración excelente, calidad y comodidad por todos lados, en mobiliario, baños, cocina con menaje muy completo, mucho espacio dentro de la casa y unas vistas preciosas. Además, dispone de un jardin con barbacoa, mesa para comer y una mesa de ping-pong que nos ha tenido entretenidos a pequeños y mayores. Está ubicada en un pequeño municipio muy tranquilo por el que los niños se han movido a sus anchas disfrutando mucho del frontón y de los paseos para ver las ovejas y gallinas de las casas cercanas. Maika, la propietaria, es una persona muy agradable que nos ha atendido de maravilla en todo momento. En cuanto a la ubicación de la casa, es perfecta para recorrer la Sierra de Aralar: Imprescindible la visita al cercano santuario de San Miguel de Aralar, por un lado para ver el bello templo románico y por otro para disfrutar de las vistas desde el mirador y del impresionante bosque que hay en la subida. Prácticamente desde la casa sale una ruta muy bonita al nacedero de Larraun. Pero además, la ubicación también es muy buena, por las cercana conexión a autovías, para acercarse en poco tiempo a la costa vasca (San Sebastian, Hondarribia, el parque litoral del Flysh en Zumaia, etc) y para visitar algunos de los muchos lugares interesantes en Navarra: Pamplona, Sierra de Urbasa, Olite-Puente La Reina-Eunate, Parque Natural de Bertiz, etc. En definitiva, una casa recomendable al 100%, para repetir sin ninguna duda.
  • Yolanda18/jun/2014 Hola, hemos estado 4 familias con niños del 13 al 15 de Junio en esta fantástica casa rural y sólo podemos decir elógios: está impecable. El olor a nuevo, a madera, a campo… es la primera impresión. Maika tiene un gusto exquisito para el diseño y decoración. Todo está al detalle! El menaje de cocina es increiblemente variado y de buena calidad. Hay hasta olla a presión! Para los niños ha sido genial: un ático para ellos, jardín con columpios, libertad para moverse sin peligro. Y todo esto en un entorno envidiable de pura naturaleza!! Qué más queremos los urbanitas! Nos ha encantado!! Suerte con el proyecto!! A ver cuando podemos repetir!!

Casa rural en Navarra,
en el valle de Larraun.

Cuando llegues a Iribas sigue los carteles indicativos de la casa rural Katxenea, es la última casa del pueblo camino al nacedero.

GPS: 42.988583, -1.904788

Utilizamos cookies para garantizarte la mejor experiencia durante tu visita. Información Aceptar